Hoy, 6 de marzo, nos hemos levantado y después de un exquisito y para nada repetido desayuno, hemos salido con el autobús rumbo al Palacio da Pena. Nos hemos dormido en el autobús aunque habíamos dormido mucho por la noche.
Para subir al palacio, hemos tenido que juntarnos todos en un autobús, todo muy cómodo por supuesto. El palacio nos ha parecido un sitio muy bonito, tanto los interiores del palacio como sus bosques exteriores en los que nos han quedado unas fotos preciosas.
Hemos ido al pueblo de Sintra en el que hemos hecho una visita rápida al Palacio Nacional de Sintra. Hemos salido bastante rápido porque tocaba tiempo libre y ya teníamos hambre.
Cuando nos hemos saciado con nuestros platos de comida, siempre acompañados de arroz, que parece que no saben hacer otra cosa, hemos subido al autobús para dirigirnos al cabo da Roca. Es un sitio con unas vistas preciosas pero que si te descuidas sales volando...
Hemos continuado nuestra visita yendo a la Boca do Inferno donde se formaban unas olas gigantes y sí, también había mucho viento.
Posteriormente, nos hemos dirigido a visitar el pueblo de Cascais, con una hora de tiempo libre que la hemos pasado disfrutando en la playa aunque no tomando el sol precisamente.
Tras un difícil recuento de personas, hemos vuelto a los autobuses para volver al hotel en el que seguro que cenamos cualquier cosa excepto pasta.
Acto seguido nos iremos a dormir, sin molestar al de seguridad.
Míriam Burón, Gemma Sarabia, Lorena Pérez, Eva Marín y Raquel Pozo
Muy gracioso!! ¿Quién domina así de bien la ironía? Descansad, descansad, que os espera la tercera evaluación!!!! Fotos preciosas (no se nota el viento)
ResponderEliminarVenga que ya solo quedan 2 días!!
ResponderEliminarQue ganas de volver pars comernos el 3er trimestre con sus finales.
Turning pain into power