miércoles, 28 de febrero de 2018

Miércoles 28F

El día de hoy ha comenzado con unas voces celestiales externas a nuestra habitación. Sí, sí, era él, el inigualable Roberto Galarreta. Nos hemos levantado con algo de sueño aunque ayer nos fuimos pronto a la cama. Pero todo se nos ha pasado con el café del desayuno.
Como de costumbre, llegamos puntuales al autobús y lo primero que hacemos es saludar a nuestro maravilloso chófer Jhon, que nos devuelve el saludo con una agradable y cálida sonrisa.
El trayecto desde el Hotel hasta nuestra primera parada, Sintra, nos ha resultado muy breve, aunque nos costase dos horas. Lo primero que hemos hecho al llegar ha sido coger el bus, el cual nos ha llevado al Palacio da Pena. Pese a la niebla y el mal tiempo, hemos podido apreciar su hermosa arquitectura y decoración. Al ir a la salida, hemos tenido un pequeño percance (tres compañeras se han perdido), el cual ha sido solucionado con paciencia.
Luego hemos ido a otro Palacio, en el cual no hemos estado mucho tiempo a causa de que era la hora de comer y teníamos hambre.
Después de la comida, hemos ido al Cabo do Roca, donde llovía y hacía muchísimo viento. A causa de esto, no hemos estado mucho tiempo y a una de nuestras compañeras (Elena Gutiérrez) se le ha roto el paraguas, golpeando repetidas veces contra todas las rocas del lugar misteriosamente.
En estos momentos estamos en el bus. No hemos podido ir a nuestra última parada a causa del tiempo. Estamos con ganas de llegar al Hotel para descansar e irnos pronto a la cama, ya que no nos gusta ser partícipes de la fiesta. Un placer haber compartido este día de hoy.
Un saludo a las mamis, los papis, los profesores y toda esa gente que es partícipe de esta increible experiencia.
Grupo Desperadas: Elena Gutiérrez, Olga Maestu, Nuane Alonso, Carmen Ochoa, Lucía Terán, Lucía de Pedro, Andrea San Mateo y Elena Marín.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario